MÁRGENES DE IMPRESIÓN DE FACTURAS
Para poder controlar los márgenes, deberemos antes pulsar sobre el formulario respectivo. (Factura, en la imagen anterior) Luego podremos pulsar sobre los botones que nos permiten aumentar o disminuir el margen. Note que no es posible digitar directamente los valores en la caja de edición.
Si aunque aumente el valor de cualquiera de los márgenes, el resultado no cambia o cambia muy poco, PRUEBE A USAR VALORES CONTRARIOS. Por ejemplo: Si ha ido aumentando el margen izquierdo desde 2.5 a 3, 3.5 , 4, etc. y no obtiene resultados, use valores como 2.2, 2, 1.5 , 1, etc. (Note que empezó en 2.5) Es decir baje en lugar de subir. Normalmente al tercer o cuarto intento obtendrá buenos resultados.
Una vez que ha concluido la configuración, deberá guardar los cambios. Pulse sobre el botón "Guardar" para conservar los cambios. Si por el contrario no desea guardar los cambios realizados, simplemente pulse el botón "Cancelar".
El botón "Guardar" no es visible en cuanto arranca el Panel de Márgenes de Impresión. Aparecerá automáticamente en cuanto detecte cambios en la configuración, y se habilitará sólo si ha habido cambios en la configuración de márgenes.
Recuerde: Si cambia los ajustes físicos de la impresora (como margen izquierdo físico, P.E.) se perderá la configuración hecha en éste panel.