Servicios Disponibles

IMPORTANTE:

Antes de solicitar soporte técnico por evento, por favor comuníquese al Whatsapp 098 950 6291 para proporcionarle un número de cuenta donde deberá depositar el valor de eventos solicitados o el paquete elegido, o servicio requerido, previa sugerencia del servicio técnico.

SERVICIO DE INVENTARIADO

El servicio de inventariado, por sus características, requiere el pago por adelantado del servicio. Si el cliente omite mencionar el número aproximado de productos por inventariar, se entenderá en todo caso que el servicio cubrirá de 100 HASTA 200 PRODUCTOS POR DÍA, entendiéndose que no tenemos obligación alguna de inventariar más allá del número de productos mencionado, y mucho menos estamos obligados a inventariar productos más allá de los días pactados. El cliente podrá exigir únicamente el cumplimiento de los días PRE-PAGADOS. Si por cualquier razón requiere inventariar más productos, deberá realizar el pago por adelantado, PREVIO a retomar el inventariado.

Micro-consultas (consultas de fácil resolución), están disponibles durante 5 días a partir de la fecha de su compra, a su ASESORA COMERCIAL. Si la consulta requiere intervención del Soporte Técnico, se considerará como un evento de soporte. Previo a iniciar la tarea se le consultará para solicitar su autorización y depósito/transferencia en caso de requerir el servicio.

Paquete de Soporte Técnico POR EVENTO

El Paquete de soporte técnico incluye:

Servicio técnico POR HORA O FRACCIÓN, en horario de atención de 9h00 a 17h00, de lunes a viernes, vía Teamviewer/Ammyy Desk. Se requiere conexión a Internet.

El servicio técnico PRESENCIAL, tiene un costo de $60, dentro del perímetro urbano de Quito. Fuera de Quito, por favor consulte al 098 950 6291.

 COSTOS:

 
Plazo Costo
1 hora (Máx.) $50
NOTA: Por razones documentales, solo nos comunicamos por Whatsapp, no por telefonía celular o fija.

Paquete Básico de Soporte Técnico Pos-Venta

El Paquete Básico de soporte técnico incluye:

Servicio técnico de 9h00 a 17h00, de lunes a viernes, vía Teamviewer/Ammyy Desktop. Se requiere conexión a Internet.

 

COSTOS:

Costo
Plazo
Costo
Eventos
Indefinido
$70
5
 

Paquete Previsión de Soporte Técnico Pos-Venta

El Paquete Previsión de soporte técnico incluye:

Servicio técnico de 9h00 a 17h00, de lunes a viernes, vía Teamviewer/Ammyy Desktop, y 24 horas al día por correo electrónico. Se requiere conexión a Internet.

COSTOS:

Plazo
Costo
Eventos
Indefinido
$150
12
NOTA:
  • Los costos podrían cambiar según el trabajo por desarrollar in situ. Por favor comuníquese al Whatsapp de Servicio Técnico (098 950 6291) para coordinar costos y fechas.
  • Por razones documentales, solo nos comunicamos por Whatsapp, no por telefonía celular.

Leave a Reply

Factumarket