FactuMarket PRO: Facturación e Inventario para pequeñas y medianas empresas

No es necesario invertir tres mil dólares o más para obtener un sistema de facturación sólido como una roca, productivo y sencillo de usar.

FactuMarket PRO es ideal para pequeñas y medianas empresas que no cuentan con elevados presupuestos para afrontar el considerable gasto de un sistema de facturación con un sistema de licenciamiento “a la antigua”.  Por otro lado, la masificación de los negocios y el importante aumento de competidores en el mercado en toda clase de negocios, obliga al empresario a encontrar soluciones informáticas adecuadas al tamaño y presupuesto de su negocio o empresa.

FactuMarket PRO 1.7 fue diseñado para cumplir con todos esos requisitos, sin dejar de lado la SOLIDEZ Y FIABILIDAD que se exige a cualquier sistema que involucra el manejo de capitales.

El soporte técnico, el CIMIENTO que hace útil la adquisición de una licencia de software, es local y oportuno, facilitando además la EXPANSIÓN de su plataforma informática, con nuevas aplicaciones para cubrir las NUEVAS necesidades que se presentan a medida que su empresa logra objetivos y sigue en ascenso.

Pero la razón del éxito de este sistema de facturación radica en el estudiado diseño de su interfaz de usuario, resultado de años de experimentación y desarrollo, hasta lograr un equilibrio adecuado entre prestaciones, rapidez y sencillez de uso. Este objetivo fue logrado a tal punto, que cualquier usuario es capaz de empezar a usar FactuMarket luego de UNA HORA o menos de interactuar con él.

La tecnología empleada en su desarrollo (C#, VB6, VB.NET, MS SQL CE, MY SQL, según la versión ST, PRO o ENT)  nos permite mantener un desarrollo moderno de tecnologías en bases de datos e interfaces de desarrollo, de tal modo que FactuMarket se mantenga al día, y no ocurra como con viejas aplicaciones, cuya compatibilidad con impresoras y otro hardware, es escasa o NULA.

 

Leave a Reply

Factumarket