Programa de control de inventarios – Muchos por elegir, pocos realmente buenos

Los sistemas de inventario y facturación existentes adolecen de dos problemas que deben tomarse MUY en cuenta al momento de comprar su nuevo sistema de facturación:

  1. SERVICIO TÉCNICO. En muchos casos es simplemente inexistente. No hay manera de encontrarlos ya sea por correo electrónico o vía telefónica. La mayoría carece de un sitio Web que permita el Contacto en caso de que el cliente requiera soporte técnico.
  2. INTERFAZ DE USUARIO CONFUSA. La vasta mayoría de usuarios de DIEZ sistemas investigados (los más vendidos del mercado), adolecen de un problema GRAVE: su interfaz es confusa, o demasiado difícil de usar, por lo que la curva de aprendizaje se convierte en una tortura para el usuario final, lo que implica no solo pérdida de tiempo para el cajero/a, sino de dinero en capacitación (el empresario debe pagar sueldos por demasiadas horas dedicadas a capacitación).

FactuMarket PRO, ST y ENT fueron diseñados para aprender en MINUTOS literalmente hablando. Pero la importancia del diseño de FactuMarket radica en la VELOCIDAD DE FACTURACIÓN. No existe al momento un sistema de facturación capaz de despachar una aglomeración de clientes como FactuMarket 1.7 en cualquier de sus versiones. factumarket-sistema-inventarios  No se trata de un artificioso método de “aceleración”. El código fuente fue cuidadosamente perfilado para que esto pueda ser  logrado de manera natural y sin estrés por parte del cajero/a. Cualquiera puede volar como un cohete con la ayuda de FactuMarket!

Leave a Reply

Factumarket