Sistema de facturacion en Guayaquil: Factumarket

 

Si necesita modernizar su negocio, para saber exactamente cuánto está ganando o perdiendo mes a mes, Factumarket es la solución que estaba buscando. Factumarket le permite analizar muchos detalles importantes, como el nivel de ventas de sus cajeros o vendedores, POR VENDEDOR, los productos de mayor o menor rotación, el dinero invertido en inventarios, así como la ganancia proyectada, entre otros detalles MUY importantes para tomar decisiones sobre la marcha de su negocio.

EL “PEQUEÑO” DETALLE DEL COSTO DEL SOFTWARE

La verdad es que el precio del software legal suele ser un problema en cualquier pequeño negocio, lo que imposibilita mantener un control estricto de la entrada y salida del dinero, así como de los planes a corto, mediano y largo plazo, basados en el estado de situación del negocio.

¡Con Factumarket el precio no es problema! Hay una versión para cada tipo de negocio, empezando en $165 (correcto, CIENTO SESENTA Y CINCO), la versión base, hasta $330 la versión PRO con módulo mayoristas.

RECUERDE: FACTUMARKET CRECE CON USTED!  El diseño modular de Factumarket le permite adquirir SOLO lo que necesita, aumentando sus funcionalidades a medida que las necesita. Si necesita el Kit completo Factumarket o asesoría en la implementación de Factumarket en su negocio, ¡llámenos ahora mismo al 096 778 6716!

La ventaja de comprar un software original es que puede contar con soporte técnico calificado, para resolver los diversos problemas que podrían presentarse al usarlo, como cortes repentinos de energía, transacciones mal realizadas, pillar a empleados abusivos, entre otros. Uno de los problemas que más suelen aquejar a quien compra un software pirata, o extranjero sin soporte local, es que LUEGO DE UN AÑO o menos, y miles de horas invertidas en  facturación, de pronto el sistema de facturación deja de funcionar por cualquier razón, y TODO ESE TRABAJO SE VA A LA BASURA, complicándole gravemente de cara al pago del IVA, retenciones en la fuente, Impuesto a la renta o cualquier otra gestión tributaria.

Si necesita un sistema de facturación en Guayaquil o la provincia del Guayas, cuente con Factumarket, la solución diseñada específicamente para pequeños negocios, como el suyo, que anhelan llegar MUY ALTO en sus ventas y negocios exitosos.

sistema-facturacion-Guayaquil

Leave a Reply

Factumarket