3 Ideas De Negocios exitosos en Ecuador

Hoy traemos 3 ideas de negocios exitosos realmente buenas, aptas para el mercado ecuatoriano, que no requieren decenas de miles de dólares, y cuentan con un GRAN potencial para convertirse en negocios grandes y lucrativos en un par de años.

ideas-de-negocios

osito de pelucheIdea 1. Bisutería artesanal, peluches y golosinas hechas en casa. La idea no es nueva, lo que ocurre es que no se ha implementado EN INTERNET, y en Ecuador concretamente.  Si usted es una persona MUY hábil con las manos, tiene experiencia realizando artesanías y manualidades, esta idea puede cambiar su vida, literalmente hablando. Crear una tienda virtual puede ser muy costoso, pero recuerde que en cuanto tenga dinero, es lo primero que deberá hacer. Mientras tanto, puede vender por Mercado Libre, OLX o cualquiera de tantos sitios Web dedicados a anuncios clasificados o a vender mercancías por Internet. La innovación consiste en vender algo único, que poca gente pueda copiar, por ejemplo peluches en formas y tamaño totalmente personalizables, o bisutería con motivos de moda en Internet o en su localidad. Las golosinas son otra fuente de ingresos importante, pues igualmente permiten la tan deseada y exclusiva PERSONALIZACIÓN, con detalles vistosos como corazones miniatura de caramelo, chupetes para adultos, las posibilidades son enormes. Para el análisis de precios de costo, venta al público y demás detalles técnicos, puede consultarnos, Factumarket está diseñado específicamente para negocios pequeños y medianos, tanto en su facilidad de uso, como en su bajo costo.

cupcakeIdea 2. Cupcakes, tortas y bocaditos personalizables. Si algo necesita nuestra sociedad con frecuencia son esta clase de productos, en especial los negocios de catering, que cada fin de semana no se dan abasto para complacer tanto pedido. Sin embargo es solo UN segmento del mercado, pues a diario celebramos algo, y qué mejor forma de hacerlo, que con un dulce. Estas delicias pueden promocionarse con GRAN  éxito por Facebook, y redirigirse a un sitio Web donde el usuario pueda ya sea elegir de entre varios modelos, o permitirle diseñar su propio postre. Entre el colorido y los diseños atractivos, el éxito es cuestión de persistencia y cumplimiento. Igualmente, permítanos asesorarle en la implementación de Factumarket en su negocio, para que sepa en todo momento cómo van las finanzas de su negocio exitoso.

 

 

 

 

degustadorasIdea 3. Reparto/Distribución/exposición de publicidad, flyers y otros conceptos publicitarios. ¿Se ha fijado que en los centros comerciales, esquinas de alto tráfico vehicular y sitios concurridos suele haber personas repartiendo hojas volantes, u ofreciendo muestras gratis de  productos? Ese es un negocio REALMENTE rentable, y suele estar acompañado de organización de eventos y/o campañas publicitarias. Para iniciar este tipo de negocio, no es necesario contar con un gran capital, sino más bien con usted y un grupo de personas dispuestas a trabajar bajo la metodología “por campaña”, es decir, por horas. Anuncie este servicio por clasificados de Internet, con varios anuncios ofreciendo desde el reparto de flyers hasta jóvenes de buena presencia para exposiciones. A la vez que siembra un negocio de GRAN tamaño potencial, ofrece empleo temporal a gente que lo necesite, en especial estudiantes.

 

Si alguna de estas ideas le fue útil, o podría serle de utilidad a un pariente o amig@, ¡compártala por Facebook y alégrele el día a alguien!

 

 

Leave a Reply

Factumarket