¡Acelera la facturación en tu negocio! Guía rápida para una buena facturación

El sistema de facturación no sólo es un excelente software para control de inventarios, también es un programa muy eficiente que podrás utilizar para todas las cajas de tu negocio.

Nuestro sistema de facturación cuenta con varias herramientas diseñadas específicamente para que nuestros clientes lleven a cabo una facturación rápida, entre ellas lista de productos, búsqueda de artículos o tipos de precios. Todas estas herramientas son muy sencillas de usar y agilizan el proceso de emitir una factura, así que en esta guía vamos a mostrarte algunas de ellas:

Lista de productos

Factumarket es un software para control de stock porque es capaz de almacenar miles de productos en su inventario, sólo debes incluir cada artículo en la plantilla. Esta información podrás modificarla cuando sea necesario, una vez importada la hoja.

Asegúrate de ingresar correctamente toda la información en la plantilla, cualquier error puede retrasar significativamente el proceso de implantación.

Búsqueda de artículos

Si estás emitiendo una factura y necesitas facturar un producto manualmente, o deseas encontrar cualquier producto de tu inventario, puedes utilizar la función de búsqueda del sistema de facturación (F3), basta con que ingreses el nombre o el código del producto.

Factura un producto varias veces

Puedes facturar un producto en la cantidad que desee comprar tu cliente sin necesidad de utilizar el lector de código de barras o la búsqueda manual repetidas veces; para hacer una facturación rápida necesitas seleccionar el producto y el programa te preguntará cuántos artículos vas a facturar, cuántos quedan en tu inventario y el precio unitario del mismo.

Tipo de precio

El sistema de facturación te permite hacer una lista de precios. Podrás seleccionar entre Precio de venta al público, Precio de venta mayorista, Precio de venta minorista, Especial 1, Especial 2, estos últimos puedes asignarlos, por ejemplo, para facturar con descuentos a tus clientes preferenciales.

En el momento de emitir una factura, en la barra de Tipo de precio, puedes elegir el precio que necesitas; tu elección no afectará el Reporte final de ventas, ni el orden de reposición.

Estas son cuatro herramientas que te ayudarán a realizar una facturación rápida, como puedes ver, el programa te mostrará la información de los productos y de las ventas de forma muy organizada, además se configura en cualquier supermercado, abasto o tienda y funciona con cualquier cantidad de cajas.

Puedes conocer más sobre nuestros productos visitando nuestra página web: http://factumarket.com/tienda/es/ Aquí encontrarás módulos para complementar el software para control de inventarios y kits completos de punto de venta.

Leave a Reply

Factumarket