Módulos Factumarket: Dos herramientas que todo negocio necesita

En toda pyme es necesario un software de facturación que pueda ser manejado tanto por el dueño, como por los empleados, que sea fácil de utilizar, cuente con varias herramientas y tenga capacidad para miles de artículos, pero si además puedes agregar algunas funciones, la gestión de tu negocio seguramente será mucho más productiva.

Así pues, queremos que conozcas dos módulos adicionales que expanden las capacidades de nuestro programa de facturación: el módulo de descuento y el módulo de consolidación de IVA. Ambos se adquieren por separado y te serán muy útiles para realizar ciertas tareas dentro de tu negocio, basta con que lo programes y el sistema generará automáticamente descuentos y el total de IVA generado en el mes.

Módulo de descuentos

Son muchos los negocios y tiendas virtuales que optan por reducir un poco sus precios para ganar visibilidad en el mercado, promocionar su empresa y atraer clientes. Hacer descuentos es una de las estrategias de marketing más conocidas y utilizadas actualmente pues son realmente efectivas y con un buen programa de facturación no es una tarea complicada.

Con el Módulo de descuentos de Factumarket, podrás hacer descuentos porcentuales para tu negocio, es decir, establecer una rebaja en el precio total que el cliente deberá cancelar, sólo debes especificarlo con una cifra en la pestaña de Crear descuentos y automáticamente se realizará cada vez que emitas una factura.

Ahora bien, debes plantearte por cuánto tiempo mantendrás ese precio. Con el programa puedes mantener una rebaja permanentemente, pero también puedes establecerlas para un período determinado, por ejemplo, un mes antes de la temporada decembrina. Este tipo de rebajas sirve para incentivar las ventas en períodos de ventas bajas o de lanzamientos de productos de otra temporada.

Por otra parte, si estás promocionando tu negocio por internet, una buena forma en la que puedes captar clientes es hacer descuentos por medio de cupones, sólo debes asignar un código de cupón en el programa, éste deberás utilizarlo en el momento en que un cliente se acerque a tu establecimiento a realizar el pago en caja.

Módulo de consolidación de IVA

Este módulo te será muy útil cuando tengas que calcular el IVA para hacer tu declaración mensual. Podrás tener en pocos segundos un Reporte consolidado en del IVA total generado en un período determinado, además de ver el total de ventas bajo ese porcentaje de impuesto y el total de ventas (IVA 12%), además del total bajo un IVA igual a cero.

Ya puedes olvidarte de calcular el IVA o fijar descuentos usando métodos lentos y complicados; Nuestro programa está pensado para que resulte mucho más cómodo gestionar pequeñas y medianas empresas. Con el programa Factumarket y los módulos que te presentamos, tendrás los datos que necesitas sin mucho esfuerzo y manejando un mismo programa para gestionar todos los aspectos de tu empresa.

Adquiere el Módulo de descuentos y el Módulo de consolidación de IVA, con un descuento especial exclusivo para compras por internet, desde nuestra página web: http://factumarket.com/tienda/es/11-modulos

Leave a Reply

Factumarket